04 de noviembre (español)

Posted on Nov 6, 2014

CALENDARIO

11 / 10-11 – No hay clases – Día de los Veteranos, Desarrollo Profesional
11/12 – Informes de Progreso del Segundo Trimestre son enviados a casa
11/20 – Reunión de la Junta LHS, 6-9PM
11 / 26-28 – No hay clases – Vacaciones de Acción de Gracias
12/09 – Reunión  de la Asociación de Padres, 18:00
12 / 16-19 – Semana  de Finales
12/19 – No hay clases / Desarrollo Profesional / Fin de Segundo Trimestre
12 / 22- 01 / 04 – No hay clases – Vacaciones de Invierno

Nuestro regreso a 350 Seneca Avenue

La construcción acabara en la fecha prevista para que nos mudemos al nuevo edificio durante las vacaciones de invierno. Los maestros y personal están comprometidos a conseguir el trasladarse debidamente cumpliendo en el muy breve tiempo de dos semanas. Una compañía de mudanzas trasladará las pertenencias y archivos personales. Tenemos todos los muebles nuevos entregados al nuevo sitio. Si usted desea ser voluntario para ayudar a los maestros empaquetar o desempaquetar las aulas, por favor póngase en contacto con Emma Cizek en ecizek@leadershiphigh.org.

¡Felicidades, muchachos del equipo de fútbol!

El pasado jueves Nuestros Jóvenes del Equipo de fútbol ganaron los cuartos de final con resultados de 3-1 contra Lincoln High School. Jugarán con Galileo en las semifinales de mañana. Apoyemos a nuestros jóvenes mañana en Crocker Amazon Campo # 2 a las 3:30 pm. ¡Si ganamos las semifinales, nos dirigiremos hacia el campeonato! ¡Vamos Griffins!

Registro de Vacunas

Si usted ha recibió un aviso en el correo que indica que no tenemos registros de vacunas de su hijo, por favor entréguelos lo más pronto posible. La ley de California de Inmunización Escolar requiere que tengamos registros de vacunación en el archivo para cada estudiante. Si no está seguro acerca de si tenemos registro de vacunación de su hijo, o tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nuestra oficina al 415-841-8910.

Aplicaciones de Almuerzo Gratis/Reducido

Tenemos aproximadamente 40 familias que no han presentado su solicitud de almuerzo gratis / reducido. Esta forma no sólo es fundamental para garantizar que el estudiante tenga acceso a las comidas en la escuela, sino también porque afecta en gran medida la financiación que recibe Leadership del Estado de California. Esto hace que sea muy importante el recibir un formulario para cada estudiante, independientemente de si sus hijos califican para almuerzo gratis / reducido o de comer en la cafetería.

Avisos han sido enviados a casa de todas las familias que no han devuelto las aplicaciones. También hemos hablado con cada estudiante individualmente. Si necesita una solicitud en papel, por favor venga a nuestra oficina. Si prefiere aplicar en línea, usted puede hacerlo en https://schoolmealapp.sfusd.edu/

¡Ayuden a alcanzar el 100% para que nuestros estudiantes puedan obtener la financiación que se merecen!