25 de agosto (español)

Posted on Aug 25, 2014

Calendario

1 de septiembre – No hay clases – Día del Trabajo

3 de septiembre – Noche de Regreso a la Escuela

12 de septiembre – No hay clases – Desarrollo profesional

15 a 19 de septiembre – Semana de reuniones de Familia

17 de septiembre – Informes de progreso de 1er Trimestre, enviados a casa

10 de Octubre – Último día del 1er Trimestre

Los retiros de este año dieron a nuestros estudiantes la oportunidad de participar en una variedad de actividades de creación de comunidad y preparación académica. Los freshmen participaron en un curso desafiante de cuerdas en Fort Miley, desarrollaron Planes de Aprendizaje Personal, desarrollaron objetivos de la escuela secundaria. La clase de sophomores fue a Alcatraz y aprendió sobre el conflicto Israel y Palestina. La clase de Juniors visitó la Universidad de Berkeley, el anexo de SF Chronicle, y aprendió acerca de asuntos de inmigración. La clase de seniors se prepararon para la universidad, trabajando en su portafolio de Seniors, Exposición de Seniors, y la declaración personal. Después del retiro, los estudiantes llegaron a la escuela el lunes plenamente después de la transición de verano y listos para el año escolar! Echa un vistazo a algunas fotos de las actividades mencionadas en nuestra página de Facebook.

Equipo de Voleibol

¡Los Try-outs finalizaron y la lista del equipo de voleibol de las niñas se ha acabado! Estamos muy emocionados de tener un equipo tan fuerte y apasionado. Voleibol y todos los juegos de deportes de Leadership High School serán publicados en el calendario y recordatorios del día del partido aparecerán en nuestro sitio web en Facebook.

Formularios

Todas las familias DEBEN presentar un formulario de contacto de emergencia y una solicitud de almuerzo gratis / reducido. El formulario de emergencia es vital para mantener a su hijo seguro y familiares informados en caso de una emergencia. La seguridad y la salud de su hijo es nuestra prioridad! Si usted no ha presentado un formulario de contacto de emergencia, por favor pídale a su hijo recoger uno de la oficina principal. Los datos recogidos en la solicitud de almuerzo gratis / reducido es la principal forma en que Leadership recibe fondos del Distrito Escolar Unificado de San Francisco y el estado. Entendemos que no todas las familias son elegibles, y que no todos los estudiantes quieren comer el almuerzo escolar. Sabemos el impacto financiero que estas aplicaciones tienen en nuestra comunidad, sin embargo, le pedimos a todas las familias a hacer su parte mediante la presentación de una solicitud. Usted puede enviar su solicitud de almuerzo gratis / reducido aquí, o recoger una solicitud en papel en nuestra oficina principal.

¡Primer ASM de el Año!

¡La primera Reunión de Todos en la Escuela de este año escolar fue un gran éxito! La energía y el espíritu de la escuela brilló a través de cada estudiante y miembro del personal de asistencia. La agenda de este encuentro dio oportunidades para la reflexión y el empoderamiento honrando Michael Brown, múltiples presentaciones de los estudiantes, un desfile de moda, y un video musical memorable protagonizando a la Directora la Sra. Silb y muchos otros miembros del increíble personal.

Donaciones

¡Leadership High School es una comunidad próspera! Nuestros suministros no son ilimitados, sin embargo, y estaremos agradecidos de aceptar donaciones tales como de útiles escolares básicos, cajones de pañuelos de papel, desinfectante para las manos, toallitas de lejía, productos femeninos, y artículos de primeros auxilios. Las donaciones pueden ser entregadas en la oficina principal.

¡Gracias!