August 31, 2015 (español)

Posted on Sep 1, 2015

Calendario

Miércoles 2 de septiembre – Noche de Regreso a la Escuela – 5:30 a 8: 30 p.m.

Lunes 7 de septiembre – Día del Trabajo – No hay clases

Desde el 14 de septiembre hasta el 18 de septiembre – Semana de reuniones de Familia

Miércoles 16 de septiembre – Informes de Progreso del 1er. Trimestre enviados por Correo

Jueves 8 de octubre – Reunión de la Asociación de Padres del 1er. Trimestre

Lunes 12 de octubre – Día de los Pueblos Indígenas / Día de Colon – No hay clases

Viernes 16 de octubre – Ultimo día del 1er. Trimestre

Retiros

Los retiros de este año dieron a nuestros estudiantes la oportunidad de participar en una variedad de actividades de fortalecimiento de la comunidad y preparación académica. Después de los días de retiro, los estudiantes llegaron a la escuela el lunes habiendo plenamente hecho la transición del verano y listos para el año escolar. Echa un vistazo a algunas fotos de las actividades mencionadas en la página de Facebook de nuestra escuela.

Voleibol

¡Los “Try-outs” han terminado y el equipo de voleibol de las muchachas esta completo! Estamos muy emocionados de tener un equipo tan fuerte y apasionado. Todos los juegos deportivos de Leadership High School serán publicados en la página MaxPreps y los recordatorios del día del partido aparecerán en Facebook.

Noche de Regreso a la Escuela

Únete a nosotros en la Noche de Regreso a la Escuela, este miércoles de 6:15 a 8:30. Vamos a servir la cena de antemano en la cafetería de 5:30 a 6:00. El horario principal comenzará a las 6:15 pm. Usted recibirá una copia del horario de su hijo/a, visite sus clases, conozca a los maestros, y aprenda acerca de sus próximos trabajos en la escuela. La Noche de Regreso a la Escuela es una gran manera de conectarse. ¡Esperamos verle ahí!

Semana de reuniones de Familia

La Semana de reuniones de Familia es una oportunidad de comprovar con su hijo/a y su asesor en cuanto al progreso académico y sus metas. El asesor de su hijo debe estar en contacto con usted para programar una reunión. Las reuniones familiares ocurren dos veces al año, una vez al comienzo de cada semestre. Tenga en cuenta que esta es una semana de salida anticipada, con la escuela terminando a las 2:05 p.m. el lunes, martes, jueves y viernes, y a las 12:05 p.m. el miércoles.

Formularios

Todas las familias DEBEN presentar un formulario de contacto de emergencia y una aplicación de almuerzo gratis o reducido. El formulario de emergencia es vital para mantener a su hijo seguro y a los familiares informados en caso de una emergencia. Si usted no ha presentado un formulario de contacto de emergencia, por favor pida a su hijo recoger uno de la oficina principal. Los datos recogidos por la solicitud de almuerzo gratis o reducido es la forma principal en que Leadership recibe fondos del Distrito Escolar Unificado de San Francisco y del Estado. Entendemos que no todas las familias son elegibles, y que no todos los estudiantes quieren comer el almuerzo escolar. Debido al impacto financiero que estas aplicaciones tienen en nuestra comunidad, sin embargo, le pedimos a todas las familias a hacer su parte, mediante la presentación de una solicitud. Usted puede enviar su solicitud de almuerzo gratis o reducido aquí, o recoger un papel de solicitud en nuestra oficina principal.

Donaciones

Leadership High School es una comunidad próspera! Estaremos muy agradecidos al aceptar donaciones tales como pañuelos, desinfectante de manos, toallitas Clorox, productos femeninos, y artículos de primeros auxilios. Las donaciones pueden ser dejadas en la oficina principal.

Si usted tiene artículos para la prensa de Padres, por favor póngase en contacto con Emma Cizek, Office Manager, en ecizek@leadershiphigh.org.

¡Gracias!