¡Estamos Mudando!

Posted on Dec 5, 2014

Hola Comunidad de Leadership High School

Como ustedes saben, el gran paso a nuestro nuevo edificio se llevara a cabo muy pronto y va a ser un gran evento para las familias, así como los estudiantes! Por favor, consulte las fechas a continuación para obtener información importante. Realmente estamos esperando que podemos obtener la mayor participación de nuestras familias como sea posible durante este tiempo para hacer este movimiento lo más suave posible para nuestro personal y lo más importante a nuestros estudiantes.

Fechas Importantes:

12/7-Día de Empaquetar con la Comunidad! Estudiantes y Familiares – esta es su oportunidad de arrimar el hombro y ayudar a sus profesores favoritos prepararse para el gran dia de mudansa de 10 a.m.-3 p.m.-y ganar horas de servicio comunitario. Habrá una pausa para el almuerzo con pizza y habra una gira del nuevo campus el Lunes, 8 de Diciembre a las 11:30 am.

12/15- 12/18 Examenes Finales: horario modificado

12/18-Ultimo día del Primer Semestre y último día en 241 Oneida!

12/19-No hay clases

12/22 – 12/29, 1/1  Oficina estara cerrado

1/3 y/o 1/4 – Informacion por venir en el Día de Desempaque con la Comunidad !

1/5 – Primer día en el Nuevo Campus. Tendremos una celebración del primer día que comienza a las 8 am. Se invita a todos los estudiantes y familias que disfruten de donuts, jugo de manzana y café. Clases comenzarán a tiempo a las 8:30 de la mañana, así que llegue temprano para la fiesta y este listo para aprender!

1/10 – Open House 10 a.m.-12 p.m. para futuro familias

Información clave:

Dirección: La dirección del nuevo campus es 350 Seneca Avenue.

Teléfono: Nuestro número de teléfono será el mismo!
Peticiones principales de los estudiantes y las familias:

Estabilisacion: Le pedimos su paciencia durante las primeras dos semanas mientras desempacamos y nos ordenamos. Vamos a trabajar duro durante las vacaciones para hacer todo lo posible, pero posiblemente tomara tiempo para establecernos.

El compromiso de la Comunidad: Estamos verdaderamente afortunados de estarnos mudando a un nuevo y hermoso campus con todos los muebles nuevos. El trabajo de mantener nuestra nueva casa de Leadership limpio y hermoso no puede ser realizado solamente por un custodio o un equipo de custodios o personal de LHS.  Tomará un compromiso de la comunidad, todo 300 de nosotros que estamos en la escuela todos los días tienen un papel que desempeñar.

Es todo acerca de ti! Estudiantes, los invitamos a empezar a soñar de nuestro nuevo espacio  y reflexionar sobre el impacto de sus acciones en ese espacio. Usted va a una escuela llamada “Leadership”=Liderazgo, después de todo! Practica ahora poniendo la basura donde corresponde y tome orgullo de mantener nuestro nuevo campus libre de graffiti y basura. Ya sabes qué hacer. Rendir cuentas a sí mismo y ha su comunidad.

Familias, Ustedes son una gran parte de esto! Por favor hable con sus estudiantes ahora sobre la importancia de respetar el nuevo espacio de aprendizaje a donde nos estamos mudando.  Si usted tiene alguna pregunta o duda relacionada con el movimiento, por favor mande un correo electronico a Emma Cizek, Gerente de la Oficina al  ecizek@leadershiphigh.org o Terye Lewis en parents@lhssf.org.